• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:52:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:52:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Neonazis organizan concurso y eligen a Miss Hitler 2016

Excélsior | Domingo 03 Julio 2016 | 20:06 hrs

Tomada de internet |

Tomada de internet |

Tomada de internet |

LONDRES.- Habla de una nueva generación nacionalista y afirma que de poder matar a alguien sería a la actual canciller alemana, Angela Merkel, así es 'A-Bus-Full-Of-Retards' quien recientemente ganó el título de “Miss Hitler 2016”.



Más de 15 millones de judíos fueron exterminados en los campos de concentración bajo las órdenes Adolf Hitler (1889-1945). Hechos que seguramente no escapan para la humanidad y mucho menos para la activista escocesa conocida como 'A-Bus-Full-Of-Retards'.

El concurso que fue organizado por el movimiento juvenil neonazi británico, National Action, destacó la agencia RT.

'A-Bus-Full-Of-Retards' sostiene que de inicio no creía que los judíos eran el enemigo, sin embargo con el tiempo la propaganda judía llegó a ser demasiado obvia para ignorarla, razón por la que se involucró en el movimiento, sostiene.

Asimismo, confiesa que si pudiera matar a una persona y salir impune su víctima sería la canciller alemana, Angela Merkel  (sin protección) en uno de sus campos y dejaría que las 'mascotas' de sus refugiados hicieran el resto", detalla.

Dice que ha perdido amigos en los últimos años debido a que tenían "puntos de vista antifascistas", pero ahora tiene al compañero de su vida, que es su mejor amigo, sin el que -confiesa- "sería una nazi que estaría muy sola".

En pleno siglo XXI, la discriminación racial se sigue observando en diferentes partes del mundo, y para el movimiento juvenil neonazi sus creencias son inflexibles, el rol de la mujer es importante, porque la próxima generación nacionalista dependerá de ellas, “estará mucho más preparada para el futuro que muchas personas de hoy en día”, sostiene.

El grupo supremacista blanco explica que el concurso fue creado para dar a conocer a sus seguidores y darles la oportunidad de expresar sus creencias y compartir sus motivaciones.

Además este concurso podría cambiar las ideas preconcebidas sobre la extrema derecha.

"Este es un claro caso de incitación al odio racial, lo que, probablemente, explica por qué estas cobardes 'concursantes' se cubren sus rostros. Es, posiblemente, el concurso de belleza más feo jamás celebrado", denunció un portavoz del Consejo de Diputados de Judios británicos, citado por Daily Mail.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo