• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:45:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:45:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Reto de Facebook: ¿Dónde demonios está el pájaro en esta fotografía?

ABC | Miércoles 06 Julio 2016 | 05:46 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Los retos visuales están de moda en Facebook. Los hay desde los que te proponen imágenes imposibles que te destrozan la mente, hasta los que ponen a prueba tus sentidos desafiándote a encontrar un objeto o un animal en una imagen. Y el que se ha viralizado en internet durante estas jornadas es de los últimos, pues nos propone una curiosa pregunta: ¿Eres capaz de encontrar el pájaro que hay escondido entre las rocas?



 

Facebook
Si te cuesta un poco no te preocupes, pues han sido decenas los internautas que han pasado minutos y minutos frente a la pantalla, y frente a Facebook, para tratar de hallarla. Y así es como quería que fuera la fotógrafa belga Laurence Debailleul, quien -como señalan varios medios internacionales como el «Daily Star»- se encontró con este desafío cuando subía a un pico de más de 1.000 metros ubicado en Inverness (Escocia).

En esas andaba cuando, mientras hacía una fotografía a unas rocas, se topó con una curiosa sorpresa que no había visto en principio: un pájaro que se camuflaba perfectamente entre las rocas. Concretamente, era de una especie sumamente conocida en Escocia. Asombrada, decidió subir la imagen a todas las redes sociales (entre ellas Facebook) y propuso a todos sus contactos un reto: ¿Sois capaces de ver el ave en esta imagen?

D.M.
 
Laurence, de 51 años, afirma que descubrió al pájaro gracias a que lo escuchó. Sin embargo, también señala que le hubiera costado mucho hacerlo si el animal hubiese estado en silencio. «La primera vez que los oí tuve problemas para detectarlos, pero al final los vi: cuatro de ellos, ubicados al fondo. Intenté tomar unas fotografías, pero se fueron, y luego me encontré a uno en las rocas», determina nuestra protagonista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo