• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:16:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:16:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Primeros videos desde el lugar del atentado en Niza

RT | Jueves 14 Julio 2016 | 17:46 hrs

Agencias |

Relacionadas

Niza, Francia.- Un camión embistió la tarde este jueves a una multitud de personas que caminaba por un paseo marítimo de Niza, en el sur de Francia, dejando al menos 73 muertos y 120 heridos.



Las autoridades francesas han calificado lo ocurrido de "ataque terrorista". En el siguiente vídeo se puede observar como aparece inesperadamente el camión en mitad del concurrido paseo.

La gente que se había reunido para disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales acabó siendo testigo de un panorama dantesco repleto de heridos, cadáveres y ríos de sangre.

Advertencia (+18): Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

 

La gente se había congregado este 14 de julio para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia. Tras la embestida del camión, el Paseo de los Ingleses acabó cubierto de  decenas de cadáveres diseminados en mitad de la calzada.

 

Momentos después, la Policía rodeó al conductor del camión que acabó abatido por los disparos de los agentes. Un video subido a Internet parece mostrar el momento en el que se produce el cruce de disparos entre el terrorista y la Policía.

El pasado 13 de noviembre la capital francesa se vio sacudida por siete atentados coordinados reivindicados por el Estado Islámico. Varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar y en un centro comercial, así como una toma de rehenes en una sala de conciertos dejaron 129 muertos y cientos heridos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo