• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:20:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:20:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El grito desgarrador de un padre cuando se entera de que su hijo murió en el ataque en Niza

RT | Martes 19 Julio 2016 | 05:48 hrs

Reuters |

Francia.- Consternación y dolor ha generado la reacción de un padre francés al enterarse de la muerte de su hijo Kyllian, de 4 años, víctima del atentado terrorista de Niza durante las festividades del día de la toma de la Bastilla.



La historia de Tahar Mejri, de 39 años, corrió rápidamente por las redes sociales y medios de comunicación del mundo a medida que se conocían detalles de la dantesca tragedia.

Cada víctima es una historia de horror y tristeza escrita en clave de terrorismo.

Tras dos días de angustiosa búsqueda, al fin obtuvo una respuesta, la peor de todas: Kyllian era uno de los 10 niños que perecieron en la matanza de Niza.

 

A través de una muestra de ADN entregada en el hospital Pasteur de Niza se pudo verificar la identidad del niño.

El dolor de Tahar Mejri era inconsolable; no solo perdió a su pequeño hijo en el atentado, sino que su esposa también falleció.

La reacción posterior a la noticia recoge todo el dolor de un hombre que perdió a sus dos seres más queridos en un mismo ataque terrorista.

ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP
El autodenominado Estado Islámico ha reivindicado el atentado, que dejó 84 muertos y más de 200 heridos en un país, Francia, que en los últimos meses ha perdido centenares de vidas a manos de los fundamentalistas.

 

ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP
 

 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo