• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 6:03:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 6:03:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Encuentra el amor mientras capturas pokémon

Actitudfem.com | Viernes 22 Julio 2016 | 05:28 hrs

|

Estados Unidos.- La popularidad de Pokemon Go desplazó a otras aplicaciones como Twitter o Tinder. Ahora, ya está disponible un servicio con el que podrás buscar el amor sin dejar de jugar.



PokéDates tiene la función de ofrecer a los jugadores solteros la oportunidad de encontrar una pareja con gustos similares. Sólo necesitas bajar ambas apps, llenar un cuestionario y, desafortunadamente, pagar.

Con los datos proporcionados, la aplicación organizará una cita con quien podría ser tu alma gemela. Se te brindará un horario, que debes confirmar, para atrapar pokemons con un desconocido; la plataforma se anuncia como una forma de conocer gente real, en vez de perfiles distantes.

En Project Fixup creemos que las citas se tratan sobre salir a explorar el mundo, conocer gente nueva y disfrutar de tus alrededores… no de estar sentado en tu computadora intercambiando mensajes.

Cada cita tiene un costo de 20 dólares, por lo que no es una alternativa barata. Pero, seguramente habrá quien recurra a ella cuando llegue a nuestro país. Por el momento, únicamente está disponible en Estados Unidos y Canadá.

Con lo rápido que ha crecido el juego quizás podamos tener PokeCitas antes de lo que pensamos. ¿Lo intentarías?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo