• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:33:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:33:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Así se ve ahora la niña del meme aterrador

Agencias | Martes 26 Julio 2016 | 06:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Todos hemos visto el meme de la pequeña niña que sonríe hacia la cámara luego de que se incendiara una casa. Ahora, Zoe Roth tiene 16 años y se ve así:



La historia detrás del meme

Zoey tenía cuatro años cuando le tomaron la fotografía y, evidentemente,  ella no quemó la casa. Ese día, la pequeña se encontraba viendo televisión con su hermano cuando su mamá le avisó que había un incendio en el vecindario.  Su papá rápidamente tomó a los niños, la cámara digital y se desplazó al lugar del suceso.

Cuando la familia Roth llegó al sitio se dio cuenta de que era un evento comunitario. Cualquier sensación de peligro se disipó al darse cuenta de que la casa había sido donada para que los bomberos pudieran llevar a cabo su entrenamiento. Las familias observaban el fuego controlado como si fuera un partido de fútbol. Incluso los bomberos les dieron permiso a los niños de apagar algunas llamas.

No había ninguna sensación de peligro. Los niños y yo nos acercamos a mirar el fuego desde distintos ángulos. Fue algo que no se ve todos los días, comentó Dave Roth.

Años después, el padre participó en un concurso de la revista JPG Magazine y terminó ganando un premio de 100 dólares. Luego de que la revista compartiera la imagen en su sitio web, ésta se convirtió en el meme que ahora conocemos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo