• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:32:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:32:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Confunden glaseado ¡con metanfetamina!

Reforma | Sábado 30 Julio 2016 | 09:40 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Daniel Rushing, un sujeto de 64 años de edad, fue detenido por agentes de Orlando, Florida, por presunta posesión de metanfetaminas.



Cuando las autoridades efectuaron un análisis al supuesto psicoestimulante determinaron que el compuesto era... ¡glaseado de rosquillas!

NBC Miami consignó que Daniel compró donas de Krispy Cream, que comió al interior de su automóvil.

La Policía local, que tenía reportes de narcomenudeo en la zona, detectó que el sospechoso se introdujo en un 7-Eleven, pero no compró nada y, además, salió acompañado por un empleado del lugar.

Los agentes siguieron a Daniel y, cuando lo detuvieron, detectaron que llevaba una pistola. El sujeto, sin embargo, mostró a los uniformados el permiso de portación de armas.

"Yo no tenía nada que ocultar, pero después de esto, nunca dejaré que alguien más registre mi carro", expresó.

Un oficial detectó al interior del vehículo una sustancia en el tablero del piso.

"Yo les decía, 'eso es glaseado de una rosquilla'. Ellos dijeron al principio que era crack, luego dijeron: 'no, es metanfetamina'", relató al diario Orlando Sentinel.

NBC consignó que el informe policial señala que se realizaron dos pruebas y ambas dieron positivo por anfetamina. Daniel, por tanto, fue arrestado.

"Me di cuenta, a través de mis 11 años de entrenamiento y experiencia como agente de la ley, que la sustancia podría ser algún tipo de narcótico", refiere un agente en el documento.

Semanas después se hizo otra prueba y la azucarada verdad finalmente vio la luz.

Aunque se trató de una detención injusta, la Policía de Orlando justificó la legalidad del arresto, aunque no explicó por qué dos análisis de laboratorio fallaron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo