• Martes 16 Octubre 2018
  • 22:31:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 22:31:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hombre mata esposa, tres hijos y se suicida

Associated Press | Lunes 15 Agosto 2016 | 14:57 hrs

Agencias |

Pennsylvania.- Un hombre de Pennsylvania compró una pistola un día después de que la policía acudió a su casa por una riña doméstica. Semanas después mató a su esposa e hijos de ocho, cinco y dos años y luego se quitó la vida, dijeron el lunes las autoridades.

El fiscal de distrito del condado de Berks dijo que Mark Short Sr., de 40 años, mató a tiros a su esposa Megan, de 33 años, y sus hijos Lianna, de 8 años, Mark Jr., de 5, y Willow, de 2.

Los menores fueron hallados muertos al lado de sus padres el 6 de agosto en la casa de la familia, en Sinking Spring, Pennsylvania.

La policía dijo que la familia tenía heridas de bala y estaba en la sala de estar. Las autoridades fueron alertadas luego que un familiar se preocupara porque Megan Short no se presentó a un almuerzo. Un perro también fue hallado muerto.

Los investigadores encontraron una nota de suicidio escrita a mano y la pistola cerca de Mark Short pero recabaron evidencias forenses y realizaron una autopsia antes de declarar que fue él quien disparó. Agregaron que aparentemente Short escribió la nota después de matar a su familia y reconoció haber comprado el arma y usarla contra su esposa e hijos.

El fiscal de distrito John Adams dijo que los Short habían tenido problemas conyugales, y el 18 de julio llamaron a la policía para reportar una riña doméstica. La policía informó a Megan Short sobre cómo protegerse con una orden de restricción. Al día siguiente, dicen las autoridades, Mark Short compró el arma que usó para matar a su familia. Megan Short nunca solicitó una orden de restricción.

Adams dijo que las autoridades no podían especular sobre el móvil, pero dijo que los Short estaban tratando de poner fin a su matrimonio de 16 años. A Mark Short también lo habían bajado de puesto como procesador de préstamos a comienzos de agosto.

"En base a nuestra investigación, lo único que podemos decir... es que él estaba pasando por una separación matrimonial y esto lo había puesto muy sensible", dijo Adams.

A pedido de los familiares, las autoridades no divulgaron el contenido de la nota de suicidio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo