• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:26:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:26:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump va a ‘enfocar’ su mensaje, dice su nueva jefa de campaña

AFP | Jueves 18 Agosto 2016 | 12:10 hrs

Agencias |

Nueva York– La nueva jefa de campaña de Donald Trump volvió a la ofensiva este jueves, afirmando que el candidato presidencial republicano debería "enfocar" su mensaje tras una fuerte reorganización del personal para que Trump pueda ser Trump.





"Vamos a enfocar el mensaje. Vamos a asegurarnos de que Donald Trump esté cómodo de estar en su propia piel, de que no pierda la autenticidad", dijo Kellyanne Conway a CNN al día siguiente de la segunda reestructuración importante del comando de campaña en dos meses.



Conway dijo que en adelante el énfasis va a estar en la política, y se mostró confiada en que Trump "puede mantenerse enfocado en el mensaje".



Además, acusó a la candidata demócrata Hillary Clinton de lanzar ataques "decepcionantes e impropios hacia su oponente republicano.



La campaña de la candidata demócrata criticó el nombramiento afirmando que no esperaba otra cosa que ver "el doble de odio y de discurso de división".



Conway, la primera mujer a la cabeza de una carrera presidencial republicana, dijo que prefería perder una campaña electoral con contenido que ganar una por la apariencia.



"Prefiero perder una campaña donde ponemos todo lo sustancial sobre la mesa, en la que la gente vea la diferencia en los principales temas que importan, que ganar una campaña basada en el estilo", dijo a CBS News.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo