• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:21:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:21:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La Nacion de Deportación de Donald

The New York Times | Jueves 01 Septiembre 2016 | 12:08 hrs

Agencias |

Nueva York.- Es ridículo que las propuestas de inmigración de Donald Trump - no tanto una política como palabras vacías juntas y repetidas - deberían haberlo impulsado la medida de lo que tienen. Esta situación de confusión golpeó lo absurdo el miércoles.



Estó empezó con la reunión del señor Trump con el presidente Enrique Peña Nieto, en la Ciudad de México. Fue surrealista porque el señor Trump ha pasado toda su campaña pintando a México como una nación de violadores, traficantes de drogas y buscavidas comerciales que tendrán que pagar por el muro de la frontera de dos mil millas que el señor Trump va a construir. Pero en lugar de castigar al señor Trump, Peña Nieto lo trató como a un Jefe de Estado visitante en rueda de prensa, con atriles y palabras de papilla deferente de lado a lado.

Un inusualmente silenciado Trump llamó a Peña Nieto su amigo y dijo que no había hablado de la factura de la pared; Peña Nieto más tarde discutió eso en Twitter, diciendo que se había negado a pagar. No hubo fricción en la sesión de fotos, lo que permitió al candidato republicano a tratar en su voz tranquila y adulta, no ofender a su base nativista y humillar a México, todo al mismo tiempo.

Trump a continuación, se dirigió de nuevo a través de la frontera, derramando su decoro en el momento en que llegó a Phoenix.

En un discurso estridente dado durante un firme rugido de aplausos, reiteró su mensaje brutalmente simple: Los delincuentes extranjeros recorrían nuestras calles por millones, matando a los estadounidenses y el robo de nuestros puestos de trabajo, y que él daría una patada a todo lo alto con una nueva "fuerza de expulsión , "la construcción de la pared y hacer de Estados Unidos a salvo de nuevo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo