• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 11:23:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 11:23:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Maestra tiene sexo con alumno, dice que fue embriagada

Agencias | Jueves 01 Septiembre 2016 | 06:45 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una maestra de francés, de nombre Isabelle Graham, fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos, en Edimburgo, Escocia

El adolescente es considerado alumno clase “A” y es miembro de la Whitburn Academy, donde la profesora de 28 años daba asignatura.

Por un lapso de tres horas, el cual comenzó desde las 10:30 de la noche de la ceremonia, los involucrados tuvieron encuentro sexual en repetidas ocasiones en la cama de un hotel cercano.

Isabelle Graham alega que su bebida estaba adulterada con alguna droga, porque después de cuatro copas de vino dijo no estar consciente de lo que realizó después.

En su favor, el alumno publicó en redes sociales una fotografía donde se muestra a la profesora desnuda sobre la cama, sin consciencia, a la par que el susodicho reposa cerca de la puerta de la habitación con una botella con alcohol en la mano.

Sin embargo, los guardias de seguridad revisaron el video de la noche del incidente, en el cual se les ve a ambos besándose en repetidas ocasiones y con una forma de caminar muy natural, por lo que aseguran que ambos se encontraban perfectamente conscientes.

También ella, al descubrirse a las 5:00 am en la habitación, decidió ese día asistir al hospital para que le realizaran estudios de sangre y determinaran la calidad del vino, pero los exámenes no mostraron nada anormal.

En su defensa, la maestra alega que nunca deseó al muchacho y se confiesa una devota cristiana, incluso al grado de esperar toda su vida a perder su virginidad con su esposo, Andrew Wilkie.

A pesar de los argumentos, el juez ya desechó la defensa de la acusada, por lo cual se espera que procedan a condenarla. Asimismo, ha sido separada del colegio donde laboraba.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo