• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:48:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:48:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Dallas Morning News rompe la tradición y apoya a un demócrata

Tomada de Los Angeles Times | Miércoles 07 Septiembre 2016 | 09:31 hrs

Agencias |

The Dallas Morning News no ha respaldado a un demócrata para presidente desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Casi 20 elecciones han ido y venido desde entonces y el papel se ha atascado con el candidato republicano en cada uno de ellos, en sus notas de la junta editorial, diciendo que el partido comparte más de cerca sus valores de libre mercado y la fuerte defensa nacional.





Esta elección, va en otra dirección. El documento de Texas ha apoyado a Hillary Clinton. "Los valores de Donald de Trump son hostiles al conservadurismo", escribió el consejo editorial. "Él juega en el miedo -la explotación de los bajos instintos de la xenofobia, el racismo y la misoginia- para llevar a cabo lo peor en todos nosotros, en lugar de lo mejor.



Sus constantes cambios sobre cuestiones fundamentales revelan una ausencia asombrosa de preparación. Y sus insultos improvisados y tuits de medianoche exhiben una peligrosa falta de juicio y de control de los impulsos".



Texas ha sido durante mucho tiempo un bastión para los republicanos, y un estado obligado a ganar para Trump. La mayoría de las encuestas lo muestran liderando -pero no tan cómodamente como los republicanos estaban en el pasado, lo que sugiere que los demócratas están ganando terreno en su años de duración de empuje para al menos convertirlo en estado púrpura.



Están tratando de conseguir un impulso de una población que crece cada vez más diversa. El malestar que muchos latinos tienen con Trump está obstaculizando sus esfuerzos de bloquear a Texas en este ciclo y los demócratas confían en que parte, cada vez mayor del electorado se quede con ellos. En una amplia encuesta en 50 estados publicado esta semana por el Washington Post y SurveyMonkey, Clinton y Trump estaban en un empate técnico en Texas, un hallazgo que sorprendió a los estrategas que anticipa el estado no estaría en juego este ciclo. El sondeo encuestó a más de cinco mil residentes de Texas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo