• Martes 16 Octubre 2018
  • 0:59:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 0:59:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Virgen y deprimido el hombre con el pene más grande del mundo

Tomada de El Grafico | Jueves 08 Septiembre 2016 | 07:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En las discusiones de la primaria sobre quién tenía el 'pajarito' más grande, ningún niño llegó a toparse con lo que en Kenia encontraron.



Y es que resulta que, aunque el año pasado un mexicano, con el nombre de Roberto Esquivel, poseía el Récord Guiness del pene más grande del mundo, con 48 centímetros de largo, ha llegado un joven en una situación desesperada a superarlo.

Su nombre es Sorence Owiti Opiyo, es de Kenia y tiene 20 años. Cuando era joven, a los 5 años, perdió a ambos padres, por lo tanto, su abuela se hizo cargo de él.

Al cumplir 10 años, la mujer mayo se percató de que a él le pasaba algo anormal, por lo que desde muy joven estuvo advertido de tener cuidado con su parte viril.

Fue necesario que al joven keniata lo ingresaran al quirófano para practicarle una cirugía de disminución de tamaño; no obstante, la malformación se volvió a presentar.

Hoy, al doble de edad, su pene no sólo está inflamado, ¡es 10 veces mayor que el promedio! También su prepucio creció con muchas irregularidades.

Tanto la abuela como el joven están juntando dinero para pagar una nueva cirugía, porque por las burlas Sorence decidió salirse de la escuela.

Sus doctores le recomendaron por su propia salud y la de su acompañante no mantener relaciones sexuales. Incluso le cuesta trabajo caminar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo