• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:01:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:01:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Golpean a varios hombres en Francia porque sus mujeres iban en pantalones cortos

RT | Domingo 11 Septiembre 2016 | 07:44 hrs

Reuters |

Francia.- Dos mujeres francesas, acompañadas de sus maridos, un hermano y sus hijos, de 10 y 14 años, montaban el pasado domingo en bicicleta y patinaban por las calles de Toulon (Francia), cuando fueron increpadas por un grupo de diez hombres por llevar pantalones cortos, que los agresores tacharon de "inapropiados". Tras esto se inició una pelea entre los hombres y las parejas de las mujeres, que salieron a defenderlas, informa 'Le Figaro'.Los atacantes, que las llamaron "putas" y les espetaron a "ir desnudas", terminaron hiriendo a los acompañantes de las mujeres: uno de ellos sufrió múltiples facturas faciales, mientras que el otro acabó con la nariz rota.



Dos sospechosos de la refriega, de 17 y 19 años de edad, fueron detenidos el pasado martes. Aunque no se ha revelado la identidad, nacionalidad ni religión de los agresores, numerosas personas así como políticos locales no tardaron en hacerse eco de lo ocurrido y relacionarlo a través de las redes sociales con el islam y la controversia provocada este verano en torno al burkini.

La noticia fue compartida en las redes bajo el 'hashtag' #TousEnShort ('Todos en pantalones cortos') y con fotos propias para expresar el apoyo de los internautas a las víctimas.

Entre quienes criticaron el incidente se encuentra un representante del partido de derechas Frente Nacional en Haute-Garonne, Julien Leonardelli, quien denunció que la "sharía se ha instalado en Toulon".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo