• Martes 25 Septiembre 2018
  • 20:08:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 20:08:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Lo acribillan a balazos en peluquería mientras le cortaban el cabello

El Diario de Nueva York | Viernes 16 Septiembre 2016 | 18:00 hrs

|

Colombia.- Las autoridades colombianas investigan un video de cámaras de seguridad que muestra el momento en que un cliente de una peluquería es acribillado a balazos mientras le cortaban el cabello.



Las imágenes que han trascendido a varias redes sociales esta semana muestran cuando un hombre con casco de motocicleta ingresa al establecimiento, ubicado en el centro de Palmira, Valle del Cauca, y sin piedad le dispara en al menos tres ocasiones al hombre en presencia de otros clientes y empleados, quienes huyen en busca de refugio.

El medio Noticias Caracol reseñó este jueves que el delincuente utilizó un arma con silenciador para abatir a Juan Antonio Guevara, de 25 años. El joven murió en la escena.

“El sicario entra y no le importa que hayan personas dentro de la peluquería. Él entra como si nada y sale así”, manifestó un testigo del ataque citado por la televisora.

“La inseguridad ha bajado un poco pero de todas maneras siguen los homicidios, sobre todo robos, atracos a mano armada, a cualquier hora del día”, agregó.

Las autoridades aún no establecen el móvil del crimen. El incidente continúa bajo investigación. Oficiales intentan identificar la placa de la motocicleta en la que otra persona esperaba al pistolero en el exterior del negocio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo