• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:19:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:19:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Balacera en Filadelfia; hay 6 Heridos, 2 son policías

Associated Press | Sábado 17 Septiembre 2016 | 10:53 hrs

Agencias |

Filadelfia.- Una salvaje persecución y una balacera en las calles del oeste de Filadelfia a última hora de la noche del viernes dejaron seis heridos, dos de ellos policías, y al sospechoso abatido.



La sargento Sylvia Young fue víctima de una emboscada y recibió varios disparos en un brazo y en su chaleco antibalas, explicó el comisario de la policía de Filadelfia, Richard Ross. Ed Miller, exagente de la ciudad que ahora trabaja en la policía de la Universidad de Pennsylvania, también resultó herido, agregó. En la madrugada del sábado los dos estaban estables e ingresados en el Penn Presbyterian Hospital.

Dos de los cuatro civiles heridos estaban en estado crítico, agregó Ross.

El sospechoso fue acorralado en un callejón y abatido por la policía, explicó el comisario.

Young, que tiene 19 años de experiencia en el cuerpo, estaba sentada en su vehículo alrededor de las 23:20 horas cuando fue emboscada por el sospechoso, que le disparó en varias ocasiones, según el relato de Ross. La agente recibió hasta ocho tiros, la mayoría en su chaleco antibalas y en su brazo izquierdo.

El sospechoso huyó y se metió en un bar cercano, donde disparó al guarda de seguridad en la pierna, dijo el comisario. Después tomó a una mujer para usarla como escudo antes de balearla también en la pierna. Un poco más tarde, durante la persecución policial, el pistolero disparó contra un auto en el que había un hombre y una mujer que, según la policía, están en estado crítico.

Miller y otros dos policías persiguieron al sospechoso hasta un callejón, donde fue abatido, agregó Ross.

Las identidades del sospechoso y los otros heridos no estuvieron disponibles de inmediato.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo