• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:38:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:38:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Arrestan a adolescente por tratar de envenenar a su maestra

Excélsior | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 17:42 hrs

|

Florida.- Una adolescente de 13 años fue detenida por tratar de envenenar a su maestra con polvo de gis disuelto en café, informó la oficina del Alguacil del condado de Pasco, en Florida.



La estudiante del Achieve Center, en Spring Hill, enfrenta cargos de "envenenamiento " a su profesora, precisó la portavoz policial Amy Marinec.

"Pensar que un estudiante planeé poner alguna sustancia en los objetos de un maestro y que con ello pueda causarle daño es realmente impactante”, dijeron las autoridades de la escuela. “Claramente esta joven tiene problemas mentales que esperamos pueda resolver pronto con la ayuda adecuada”.

Según el reporte policial, el pasado 16 de septiembre la estudiante deshizo el gis blanco, pidió a su maestra que volteara al otro lado del salón y le preguntó sobre una foto familiar para poder poner el polvo en el café que tomaba.

La joven salió inmediatamente del salón y se subió a un autobús para darse a la fuga.

Sin embargo otro estudiante alertó a la docente del contenido de la bebida antes de que esta lo tomara y señaló que la joven había dicho en varias ocasiones que "odiaba a la maestra", incluso se lo mencionó a los agentes que la detuvieron.

Marinec señaló que la estudiante, que fue arrestada este martes por agentes de la oficina del Alguacil del condado, fue remitida ese mismo día a un centro de detención juvenil de Florida y acusada de envenenamiento de alimentos para herir a una persona.

Las autoridades escolares informaron que la adolescente será expulsada del colegio.

El Achieve Center de Pasco es una institución para jóvenes con problemas de conducta o emocionales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo