• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:37:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:37:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El hijo del hombre más rico de China le regala ocho iPhone 7… a su perro

Excélsior | Jueves 22 Septiembre 2016 | 11:31 hrs

Agencias |

Beijing.-  Hemos visto fotos de miles de personas haciendo filas enormes para ser uno de los primeros en tener un iPhone 7 en sus manos, ese no fue el caso de Coco, la mascota del hijo del hombre más rico de China.



El malamute de Alaska no tiene un iPhone 7 como cualquier persona, su dueño Wang Sicong se encargó de comprarle ocho teléfonos el mismo día que salieron al mercado en el país asiático, el extravagante joven publicó las imágenes en la red social Weibo. Wang es hijo del multimillonario chino Wang Jianlin, que tiene una fortuna estimada de 30 mil millones de dólares.

En aquel país el nuevo teléfono inteligente de Apple cuesta mínimo mil 47 dólares, mientras que la versión Plus tiene un precio de mil 197.

Wang Sicong, el junior más codiciado de China

Este no es un caso aislado el año pasado Wang fotografió a Coco usando dos Apple watches con correas de lujo, con un valor de 37 mil dólares.

Wang forma parte de la segunda generación de millonarios, que son los hijos e hijas de las familias más ricas del país y que acostumbran a presumir en internet su lujoso estilo de vida.

De hecho a Wang lo conocen como “el esposo de la nación”, pues es considerado el soltero más codiciado de China.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, los medios estatales critican la forma desproporcionada en la que demuestra su riqueza.

El junior ha causado también controversia con sus declaraciones misóginas. En una entrevista Wang aseguró que lo único que buscaba en una novia era el tamaño de sus senos, la agencia de noticias Xinhua lo comparó entonces con el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

El padre de Wang tuvo que salir en su defensa y aparecer en televisión estatal para tratar de abordar la controversia, el hombre alegó que su hijo se comportaba de esa forma a causa de la “educación occidental” que recibió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo