• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 10:51:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 10:51:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump 'invitó' a la ex amante de Bill Clinton al primer debate

Excélsior | Martes 27 Septiembre 2016 | 22:04 hrs

|

Estados Unidos.- La semana pasada el candidato republicano Donald Trump invitó al primer debate contra la demócrata Hillary Clinton a Gennifer Flowers, una supuesta amante del ex presidente Bill Clinton.



A través de Twitter Gennifer, una antigua modelo con quien Bill Clinton tuvo un amorío extramarital, aceptó la invitación del magnate neoyorquino.

"Hola Donald. Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estaré en el debate”, aseguró la ex modelo.

La confrontación fue causada por la invitación de Hillary al multimillonario Mark Cuban, quien tendría un asiento de primera fila en la Universidad de Hofstra, sede del primer debate entre ambos candidatos. Cuban, dueño del equipo de la NBA Mavericks, había criticado a Trump en Twitter días antes del debate.

Tras la incómoda situación, la campaña de Hillary respondió que la candidata usaría el tiempo del debate para discutir problemas que les importan a las personas. “No nos sorprende que Trump lo utilice para desviar la atención hacia otras situaciones”.

Tras la contestación de Hillary, la campaña de Trump descartó que Gennifer Flowers haya sido invitada formalmente y añadió que sólo lanzó la amenaza para dejar claro un punto.

Ayer se llevó a cabo el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, de acuerdo con las encuestas de varias televisoras y medio estadunidenses fue la demócrata la ganadora de este.

Se trató de un evento político seguido por más de 80 millones de televidentes, según datos preliminares de la consultora Nielsen, lo que rompió marcas de audiencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo