• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 8:54:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 8:54:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hombre destruye iPhones en tienda con una bola de acero

Agencias | Viernes 30 Septiembre 2016 | 11:59 hrs
Cargando

Francia.- Apple es una de las empresas de tecnología que definitivamente domina el mundo, ya sean smartphones, tabletas, computadoras, audífonos, software, prácticamente tienen desarrollos de todo tipo.



Gracias a esto se han posicionado como una de las marcas favoritas de los y las amantes de la tecnología, aunque por supuesto existen muchos detractores, como lo atestiguaron varias personas en Francia.

En una tienda Apple en Dijon, región localizada en el este de Francia, un hombre entró al establecimiento y comenzó a golpear los productos que se encontraban en las mesas.

Frente a las miradas de incredulidad de los trabajadores y clientes, el hombre con lentes de sol, tomaba los iPhones y iPads y los golpeaba con una bola de acero, dejándolos completamente inservibles.

Acompañado por el sonido de la alarma de la tienda, el joven continuó por todas las mesas repitiendo la misma acción, incluso algunas computadoras portátiles como una MacBook.

En el video tomado por un cliente, el hombre se dirige a la cámara y revela que está haciendo esto porque Apple se negó a regresarle su dinero.

Apple es una compañía que violenta los derechos de los consumidores europeos. Ellos se negaron a rembolsarme mi dinero. Les dije ‘Denme mi dinero de regreso’. Ellos dijeron que no. ¿Entonces sabes qué va a pasar?’ Esto va a pasar’, relata a la cámara mientras estrella la bola de acero sobre otro iPhone.

Cuando el hombre se dirige a la salida, es detenido por un guardia de seguridad ataviado con un chaleco rojo y aunque logra salir de la tienda, lo detienen a unos cuantos metros.

Después de una pequeña persecución por el pasillo del centro comercial, el hombre fue arrestado y puesto bajo custodia en lo que las autoridades continúan con las investigaciones.

Los daños están valuados en miles de euros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo