• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:06:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:06:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump prefiere atacar a una mujer que hablar de muro con EPN: Clinton

El Universal | Viernes 30 Septiembre 2016 | 17:00 hrs

|

Estados Unidos.- La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, asegura que para Donald Trump es más fácil insultar a una mujer que hablar con el presidente Enrique Peña Nieto sobre el muro.



En un evento en Florida, Clinton declaró: "Le resulta más fácil -a Trump- insultar a mujeres que hablar con el presidente de México sobre construir la muralla".

Y cuestionó: “¿Quién se levanta a las 3 de la madrugada para comenzar un ataque en Twitter contra una ex Miss Universo?”, esto después de que el candidato republicano, Donald Trump, atacara a la venezolana Alicia Machado durante la madrugada de este viernes.

El magnate escribió en su Twitter que la ex reina de belleza tenía un pasado "terrible" y que Clinton fue "engañada" para que la presentara "como un 'ángel'''.

"¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?", dice el tuit de Trump de las 5:30 a.m.

Ante esto, la actriz Alicia Machado respondió en su cuenta de Instagram a los señalamientos que hizo Donald Trump sobre ella y su supuesto "terrible" pasado.

Machado compartió una fotografía en la que aparece cubierta con la bandera de Estados Unidos, y a la que acompañó con palabras de descalificación para el candidato republicano, pues asegura que de nueva cuenta sus dichos son ataques, insultos e intentos de revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre ella.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo