• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:31:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:31:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Perrita callejera se cuela al metro y da a luz en pleno vagón

RT | Martes 04 Octubre 2016 | 10:43 hrs
Cargando
Moscú.- Una pasajera ‘clandestina’ del metro de Moscú sorprendió ayer al resto de los viajeros al dar a luz en pleno vagón.



Una perrita callejera que se coló al transporte subterráneo de la capital rusa, parió a nueve cachorros ante la mirada de decenas de usuarios.

Al darse cuenta del alumbramiento, los pasajeros desalojaron el área donde se encontraba la perrita y dieron parte a las autoridades del servicio.

Los trabajadores del metro decidieron separar el vagón del resto del convoy para que la madre pudiera parir tranquila a sus cachorros.

Además, pidieron a los usuarios que aguardaran en el andén la llegada de otro tren, para permitir el total aislamiento del animal.

Los empleados cuidaron de la perrita y sus crías hasta que llegó un grupo de veterinarios, y agradecieron el apoyo del público.

Nueve saludables cachorros nacieron en el vagón.

Pero la sorpresa no acabó ahí.

Mientras los veterinarios trasladaban a la perrita y sus cachorros a un refugio, la madre todavía dio a luz a una décima cría dentro del vehículo en el que eran transportados.

    La madre y sus cachorros no pueden ser separados y fueron enviados al refugio animal de Zoorassvet”, anunció un portavoz del metro moscovita a la prensa local.

Buscan hogar

Las autoridades del metro de Moscú han lanzado una convocatoria en sus redes sociales para encontrar un hogar para esta numerosa familia.

Calculan que dentro de un par de meses la madre y sus cachorros estarán listos para ser adoptados por algún buen samaritano.

El caso fue divulgado a través de redes sociales y numerosas personas se han ofrecido a adoptar a la familia canina.

Espero que exista una buena persona que cuide de ellos”, escribió una persona en Twitter.

Metro de Moscú, mi mayor respeto por lo que has hecho”, expresó otro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo