• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:31:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:31:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Lanzan alerta en vuelos hacia Miami y Orlando por huracán Matthew

Notimex | Miércoles 05 Octubre 2016 | 19:40 hrs

|

En Twitter, Interjet precisó que están cancelados sus vuelos programados para este 6 y 7 de octubre hacia y desde Miami, Florida y Orlando, Stanford; estas operaciones corresponden a los que despegan desde el aeropuerto capitalino y Cancún.



En tanto, Aeroméxico permitirá realizar cambios a pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para series AM001 a AM3999, AM4400–4499, AM8500-8899, por lo que no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas mencionadas en este documento.

Asimismo, se condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, y por el cargo por reexpedición.

En caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

“Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición”, señaló la compañía aérea.

Puntualizó que no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán Matthew se debilitó a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, aproximadamente a mil 245 kilómetros (km) al este de las costas de Quintana Roo.

El SMN señaló que el ciclón tropical presentaba una trayectoria hacia el nor-noroeste y se desplazaba a 17 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y rachas de hasta 220 kilómetros por hora.

De acuerdo con el pronóstico, dijo, se espera que la velocidad de los vientos de Matthew se incrementen y vuelva a alcanzar la categoría 4 en su trayectoria hacia Florida, Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo