• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:07:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:07:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

De esta forma un papá acabó con las peleas de sus bebés en el coche

Agencias | Viernes 07 Octubre 2016 | 12:36 hrs

Agencias |

Ohio.- Viajar en auto con más de un niño puede suponer una difícil tarea para quien conduce. Ese era el problema diario de Jake White, un padre de Ohio que tiene tres hijos y para el que una ida al supermercado podía convertirse en una pesadilla.



Stella, Jude y Xavier son nuestros bebés de dos años, cuando salimos en el carro la pasan robándose entre sí la comida y las botellas de agua”, dijo Jake al portal BuzzFeed. “Para mi fue claro que necesitaban cada quien su espacio personal en el auto”.

Afortunadamente a Jake se le ocurrió una creativa forma de que las peleas entre sus niños se acabaran.



El desesperado padre compró un cartón grueso y lo partió en dos, con cada uno de ellos dividió las sillas de los pequeños en el asiento trasero y ¡voilá! El asunto quedó solucionado, los tres pequeños permanecen en silencio y sin pelear durante todos los trayectos.

Es una buena idea y en verdad funciona”, dijo Jake. “Los paseos en carro son en completa paz cuando ponemos las divisiones, y en verdad todo lo contrario cuando no están”.

La bautizada como “División de los trillizos” rápidamente se compartió y se hizo viral en Facebook, en donde cientos de usuarios rieron y aplaudieron su creatividad.

Los internautas llamaron a la acción “divertidísima” y “genialidad”, pero Jake respondió que se trató de algo simplemente “lógico y un arreglo fácil”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo