• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 5:55:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 5:55:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Retransmite por Facebook el momento de su suicidio tras romper con su novia

RT | Martes 11 Octubre 2016 | 16:54 hrs

|

Turquía.- Erdogan Ceren, un turco de 22 años, se ha suicidado y ha retransmitido en vivo el desgarrador momento a través de Facebook Live para todos sus seguidores, informa Breitbart News. El suceso ha tenido lugar este martes en la ciudad de Duzici, en la provincia turca de Osmaniye.



La grabación muestra a Ceren, quien porta una escopeta, contando a cámara que tiene planes de quitarse la vida porque su novia lo ha dejado. "Nadie me creyó cuando dije que me iba a matar, así que miren esto", espeta el joven. Tras un tiro fallido, el hombre se dispara en el pecho y la cámara se vuelve negra.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Según el portal turco bugununhaberi.com, los familiares del joven escucharon el disparo y acudieron a la habitación, donde se encontraron el cuerpo tendido en el suelo. Finalmente, el joven murió en el hospital.

El video acumuló 12.000 comentarios, la mayoría de internautas que le rogaban que no lo hiciera, y fue compartido más de 4.000 veces. Apenas 12 horas antes de matarse, Ceren había escrito el siguiente comentario: "Me siento roto". "Nuestra saga de amor podría ser escrita" o "esta es mi oscuridad, perdóname, niña", son otros de los mensajes que Erdogan publicó en los últimos días en la red social.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo