• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:38:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:38:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Orangután queda sorprendido por truco de magia

Agencias | Miércoles 12 Octubre 2016 | 15:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El ilusionista, mago y mentalista Matt G, decidió mostrar sus habilidades con la magia con un público un poco diferente, ya que decidió cambiar a los tipos espectadores humanos, por un primate, específicamente un orangután.



El británico acudió al Zoológico Colchester, que se encuentra en el condado de Essex, al norte de Londres. Ahí visitó a uno de los animales más impresionantes del zoológico, y uno de los favoritos del público: Raj, el orangután.

En el video que compartió Matt G a través de su cuenta oficial de Facebook, se observa como el hombre se acerca a la exposición donde esta Raj y a través del vidrio realiza el acto de magia.

Matt saca una carta de un mazo y la coloca sobre el vidrio que lo separa del animal, después pone sus manos sobre la carta, ante la mirada atenta del primate.

Raj toca la carta con un palo y se da cuenta que ahora la carta está de su lado, por lo que la toma realmente sorprendido. Aunque lo realmente increíble fue lo que sucedió después, ya que el orangután intentó repetir el truco de Matt, colocó la carta sobre el vidrio y la golpeó con el palo, para ver si lograba el mismo resultado.



Las imágenes conmovieron a las redes sociales y el video ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en Facebook, y por supuesto cientos de comentarios que señalan la ternura e inteligencia del animal.

Esta no es la primera vez que un primate reacciona así ante un truco de magia o una ilusión.

Hace algunos meses un hombre realizó un truco a un chango, donde desapareció un pedazo de papel frente a sus ojos. Aunque en un principio el animal no parecía impresionado, cuando dejó de ver el papel reaccionó con gran sorpresa, por lo que se volvió viral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo