• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:43:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:43:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Pide Hillary dos ‘con todo’ en taquería de Las Vegas

Agencias | Jueves 13 Octubre 2016 | 15:40 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México─Hillary Clinton se dirigía a un mitin en The Smith Center en Las Vegas, Nevada pero decidió hacer una parada rápida en la taquería "El Gordo" que se fundó en Tijuana.



De acuerdo con el medio Entravisión, la demócrata pidió un taco de adobada y otro de carne asada, ambos "con todo" y aprovechó para tomarse fotos con los empleados y comensales de la taquería.

Ya en el mitin, Astrid Silva, dreamer y activista a favor de los migrantes y Catherine Cortez Masto, candidata a senadora , entre otros, presentaron a la candidata demócrata.

Clinton aprovechó la reunión para exponer al candidato republicano y hablar de las grabaciones del 2005 que recientemente publicó el Washington Post en donde el magnate alardea de acosar sexualmente a las mujeres.

También invitó a sus seguidores a registrarse y a votar antes de la fecha límite.

En Nevada hay cerca de 328 mil latinos elegibles para votar. En las elecciones primarias, Trump alcanzó el 45.9 por ciento de los votos, en tanto su contrincante demócrata 52.6 por ciento.

Campaña con un sólo tema

La contienda presidencial de Estados Unidos se está convirtiendo en una agria disputa sobre quien ha tratado peor a las mujeres: si Donald Trump, cuya candidatura a la Casa Blanca empieza a tambalearse, o Bill Clinton, que no está en la boleta.

El equipo de Trump señala abiertamente que pasará el último mes de campaña hablando las relaciones extramatrimoniales de Bill Clinton y de denuncias de abusos sexuales nunca comprobadas, así como del papel de su esposa, la candidata demócrata Hillary Clinton, en la intimidación a las mujeres implicadas, algo que tampoco se ha probado.

Trump no es la persona ideal para hacer este tipo de cuestionamientos: sus críticas al trato de los Clinton hacia las mujeres quedan ensombrecidos por la riada de acusaciones de que besó y tocó a mujeres sin su consentimiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo