• Miércoles 12 Septiembre 2018
  • 19:30:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Miércoles 12 Septiembre 2018
  2. 19:30:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hombre drogado golpea a 12 policías para evitar detención

Tomada de Lopezdoriga.com | Domingo 16 Octubre 2016 | 22:39 hrs

Tomada de internet |

Un hombre, presuntamente con una sobredosis de droga conocida como PCP fue capturado luego de golpear a una oficial y dejarla inconsciente así como de agredir al menos a otros 10 policías mientras se resistía a ser detenido en Chicago.



Se trata de Parta Huff, un hombre de 28 años, que golpeó a una mujer policía hasta provocarle una conmoción cerebral después de darle puñetazos contra el pavimento.

parta huff
Foto de Policía de Chicago


El hombre, que según un informe parecía tener súper poderes, también dejó conmocionado a otro oficial de policía así como con un pulgar roto.

En total, se necesitaron 12 policías para arrestar a Huff quien también recibió descargas eléctricas en dos ocasiones sin que tuviera consecuencias en su cuerpo.

La droga PCP, mejor conocida como polvo de ángel, era utilizada como analgésico pero en grandes cantidades ocasionaba alucinaciones y debido a ello se suspendió su uso.

Huff fue acusado de intento de asesinato y múltiples cargos como agredir a un oficial de Chicago.

El incidente comenzó cuando los oficiales persiguieron a Huff luego de haber chocado su auto contra una tienda y haberse retirado del lugar.

Eddie Johnson, superintendente del Departamento de Policía de Chicago indicó que la mujer policía no utilizó su arma debido a que tuvo miedo de que su familia o el departamento pasaran por acusaciones públicas de violencia desmedida contra una persona.

Con información de Mirror

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo