• Miércoles 15 Agosto 2018
  • 21:30:20
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 15 Agosto 2018
  2. 21:30:20
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Estrafalarios tatuajes se exhiben durante convención en Rumania

Associated Press | Martes 18 Octubre 2016 | 10:10 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Rumania.- Más de 100 artistas del tatuaje y las perforaciones exhibieron sus más llamativos diseños en una convención que tuvo lugar en Bucarest, Rumania, el pasado fin de semana.

Cientos de personas se reunieron para mostrar las creaciones artísticas sobre diferentes partes del cuerpo, tatuajes de animales, niños y personajes fantásticos abundan en la famosa convención que duró tres días. Muchos asistieron para presumir sus diseños, mientras que otros acudieron por curiosidad para admirarlos. Cientos de personas acudieron a admirar los diseños.

Entre los asistentes estuvo el estadounidense Paul Booth, uno de los tatuadores más famosos del mundo, cuyos innovadores diseños suelen cubrir el cuerpo entero, incluyendo piernas y cuello. El puertorriqueño Yall Quiñones, célebre coleccionista de tatuajes, también estuvo presente en el evento que concluyó el domingo.

Los organizadores destacaron cómo la cultura de la tinta corporal se ha popularizado en los últimos 30 años, desde una costumbre casi exclusiva de motociclistas en la década de 1970 a momentos en que las convenciones atraen a miles de admiradores, incluyendo familias con niños, ya que el estigma del tatuaje se ha ido borrando poco a poco de algunos sectores de la sociedad.

Al mismo tiempo se organizó una competencia de barba y bigotes, en el centro de convenciones justo detrás de lo que fue uno de los palacios del dictador Nicolae Ceausescu (político comunista que gobernó Rumania de 1965 a 1989).

Los participantes en el concurso recibieron calificaciones por su vello facial, y revelaron algunos secretos para lograr barbas y bigotes tan largos y bien cuidados, el público formó parte importante de las calificaciones, ya que se medía cómo reaccionaban al verlos.

Uno de los asistentes aseguró que no se había podado el bigote desde 1979, lo que por supuesto causó furor y desconcierto entre los presentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo