• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 21:38:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 21:38:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Directora de campaña: Trump necesita "rehacerse"

Associated Press | Miércoles 19 Octubre 2016 | 08:41 hrs

Agencias |

Washington.- La directora de la campaña de Donald Trump reconoce que el candidato presidencial republicano necesita "rehacerse" en las últimas semanas antes de los comicios.



Kellyann Conway dijo que Trump se ha recuperado en varias ocasiones anteriores. Es una admisión inusual por parte de la campaña del multimillonario de que podría perder.

Conway hizo declaraciones a Fox News antes del tercer y último debate entre los candidatos presidenciales en momentos que varias encuestas en estados disputados dan ventaja a la demócrata Hillary Clinton.

Conway dice que no entiende por qué Clinton no ha sido capaz de "liquidarlo", dadas su experiencia y las "cantidades interminables de dinero" de su campaña". Se preguntó: "¿Cuál es su problema?"

___

7:20

El hermanastro del presidente Barack Obama dice que no está de acuerdo con la decisión de otro hermanastro de asistir al último debate presidencial como invitado de la campaña de Donald Trump.

Mark Obama Ndesandjo dijo que "yo amo a mis hermanos, pero nadie representa a toda la familia Obama".

La campaña de Trump dijo que Malik, un hermanastro del presidente nacido en Kenia, estará presente en el último enfrentamiento cara a cara entre el republicano y Hillary Clinton.

Los tres son hijos del mismo padre, pero de distintas madres.

Ndesandjo, un empresario estadounidense, vive en Shenzhen, China, desde hace 15 años.

En un correo electrónico a la Associated Press, dijo que "otros en mi familia y yo no apoyamos la posición de mi hermano Malik sobre el señor Trump". Malik Obama apoya la candidatura de Trump.

___

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo