• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 22:13:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 22:13:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Mujer cae de edificio, policías buscan salvarla con una tabla

Agencias | Viernes 21 Octubre 2016 | 15:37 hrs
Cargando
China.- Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que una mujer cae desde un edificio, mientras policías tratan de atraparla utilizando una tabla.



Reportes detallan que los hechos tuvieron lugar en una calle de China luego de que la mujer intentó suicidarse al saltar desde lo alto de la construcción, pero en su empeño quedó colgada.

En las imágenes se observa cómo los oficiales utilizan una tabla para recibir a la mujer que cae desde lo alto de un edificio, pero el evento tuvo un trágico final.

Medios locales detallan que, debido a que la tabla no amortiguó la caída, la mujer murió tras el impacto.

Miles de usuarios de las redes sociales criticaron la actuación de los elementos de seguridad. Hasta el momento se desconoce por qué los uniformados utilizaron una tabla para intentar salvar a al mujer.

Las siguientes imágenes pueden resultar incómodas para ciertas audiencias.



China lleva su lucha contra la corrupción a "reality show"

La televisión china, en colaboración con el principal órgano anticorrupción del régimen comunista, comenzó a emitir esta semana una serie de telerrealidad que por primera vez cuenta la vida privada de altos cargos corruptos del país, habla con ellos e intenta mostrar cómo se salieron del buen camino.

La serie del canal estatal CCTV lleva por título: Siempre en el camino, consta de ocho capítulos y el primero se emitió el pasado lunes 17 de octubre, atrayendo millones de telespectadores y medio millón de comentarios en las redes sociales del país.

Ese primer capítulo mostró la vida de tres corruptos, entre ellos Zhou Benshun, alto cargo local del Partido Comunista en la provincia septentrional de Hebei, juzgado por aceptar sobornos y a la espera de sentencia.

Nunca pensé en llegar a esto... venía de una familia pobre y siempre odié a los cargos corruptos, pero ahora me he convertido en uno, es extremadamente triste", admitió Zhou en el programa, donde los altos cargos muestran arrepentimiento y, a menudo con lágrimas, confiesan sus despilfarros.

Siempre en el camino, programa que toma su nombre de un lema de la campaña anticorrupción china, reveló que la casa de Zhou, de 800 metros cuadrados, en la que el político disponía de una secretaria, un chófer, dos cocineros y dos criadas, una de ellas encargada de cuidar a una tortuga que el alto cargo tenía por mascota.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo