• Lunes 15 Octubre 2018
  • 10:05:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 10:05:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Indigna 'reparación' de efigie de Jesús

Reforma | Sábado 22 Octubre 2016 | 08:53 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Algunas veces hemos escuchado la frase: "Todos llevamos un artista dentro", pero una mujer demostró que hay que poner en tela de juicio el dicho.



Heather Wise, una artista de Ontario, Canadá, ofreció realizar la restauración de una estatua de la Virgen María y el Niño Jesús tras enterarse que la cabeza de éste último había sido arrancada, pero el resultado sorprendió a muchos.

El arreglo que hizo Wise provocó burlas en redes sociales e indignó a los feligreses, pues su obra tenía más parecido con el personaje Maggie de Los Simpson, que con Jesús.

El padre Lajeunesse, párroco de la iglesia, dijo que había cedido la tarea a Wise debido al alto costo que suponía, alrededor de 11 mil euros ( unos 220 mil pesos), encargar una cabeza de piedra blanca como la original.

Tras lo sucedido la artista explicó que nunca antes había trabajado con piedra y que había aprendido a esculpir en un curso en el Instituto Cambrian, pero que pediría asesoramiento a una empresa de lápidas antes de continuar con el trabajo.

El padre Lajeunesse se mostró optimista ante la situación y argumentó que el trabajo de Wise es temporal y que espera que el resultado final satisfaga a todos pues, además, lo hizo con toda la bondad de su corazón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo