• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:09:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:09:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: Captan otro tiburón blanco atorado en jaula

Excélsior | Sábado 22 Octubre 2016 | 10:02 hrs
Cargando

Ciudad de México.- En la isla de Guadalupe captaron otro caso donde un gran tiburón blanco entra a las jaulas de protección que utilizan buzos y turistas para admirar a estos impresionantes animales, con un poco de seguridad.



El video fue filmado por el fotógrafo Peter Maguire. Mientras él se encontraba en otra jaula, se observa como frente a él hay cuatro buzos dentro de otra jaula de protección mientras un gran tiburón blanco se acerca a ellos.

Al parecer el tiburón es hembra y es conocida como Milana Arnone, la cual nada alrededor de la jaula, hasta que muerde el tanque de aire de los buzos y se introduce en la jaula.

Afortunadamente los buzos reaccionaron rápido y lograron nadar hasta el fondo de la jaula, lejos del tiburón, mientras otro de los buzos permanece arriba y logra salir para activar el tanque de aire alterno.

La jaula está abierta y los buzos deben pasar junto al tiburón para salir. El capitán y la tripulación decidieron atar una cuera a la cola del tiburón y bajar la jaula, esencialmente, estaban deteniendo al tiburón y sacándolo de la jaula. Si no fuera por el entrenamiento y la rápida reacción del equipo, esto pudo terminar diferente’, explicó Maguire en su canal de YouTube donde compartió el video.

Las imágenes son realmente impactantes y por suerte ninguno de los buzos resultó herido.

Este no es el primer caso que se da con un gran tiburón blanco. Hace algunos días otro video se volvió viral en Internet, cuando un tiburón logró romper uno de los costados de una jaula de protección, para después salir por la parte superior.

En esta ocasión también había un buzo en el interior, que también salió ileso del altercado, que no fue catalogado como ataque sino como un extraño caso de la naturaleza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo