• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:27:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:27:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Cantante tlaxcalteca cantará en cierre de campaña de Hillary

Excélsior | Martes 25 Octubre 2016 | 19:00 hrs
Cargando
Tlaxcala.- Con “Tejiendo Puentes”, la cantante tlaxcalteca Amanecer Cristal expondrá su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton; la interprete es parte del listado de artistas que se presentarán en los eventos del cierre de campaña de la aspirante a la Casa Blanca que inician el próximo 5 de noviembre.





"Vamos a estar este 5 de noviembre en la ciudad de Nueva York, porque vamos a ir apoyar a Hillary Clinton… todas las personas que hacen favor de seguirme en mi página, (estamos a favor de hacer) campaña a favor de Hillary”, afirmó.



Amanecer Cristal es la primera cantante tlaxcalteca que participara en la promoción del voto latino a favor de un candidato de Estados Unidos.



"Estamos impulsando, obviamente, el voto latino, ya que hay 35 millones de mexicanos en Estados Unidos y como todo mundo sabe la principalmente ganancia viene de los migrantes”.   



La cantante tlaxcalteca, al igual que otros artistas latinos, participarán en este evento en apoyo de Hillary Clinton.



"Vamos a estar en los últimos eventos de cierre de campaña de Hillary porque las votaciones son el 8; nosotros vamos hacer un concierto con latinos, allá, en Nueva York con otras cantantes y músicos latinos que logramos reunir y están a favor de Clinton”.



Este es un fragmento de la canción “Tejiendo Puentes”, del compositor tlaxcalteca, Javier Espinoza, que Amanecer Cristal cantará en el cierre de campaña de la candidata del partido demócrata.



"Con nuestras alas cruzaremos ese muro fronterizo, mi bandera es lo que hace de tu muro un paraíso, nuestras manos son tu bendición, con nuestros sueños destruiremos ese muro y construiremos rascacielos de esperanza y mil puentes de amor, estas oyendo Donald Trump”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo