• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:14:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:14:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Empleados de Trump lo apoyan públicamente

Associated Press | Martes 25 Octubre 2016 | 08:53 hrs

Associated Press |

Washington.- Donald Trump está apareciendo con los empleados de uno de sus campos de golf en Florida, y ellos están dando su apoyo al patrón.



Varias docenas de empleados de Trump National Doral, en las afueras de Miami, aparecieron de pie al lado del candidato republicano a la presidencia mientras él se jactaba del campo de golf y decía que el 80% de sus trabajadores son de origen hispano.

Insistiendo que no era algo ensayado, Trump invitó a los empleados al micrófono para que le den su apoyo.

Uno se puso un gorro que tenía el logo de la campaña de Trump, "Devolver la grandeza a Estados Unidos" ("Make America Great Again", en inglés). Otro dijo que apoyaba a Trump, aunque su familia no lo apoyaba. Y una empleada del bar dijo que le "encantaba" trabajar para Trump.

Trump frecuentemente ha mezclado sus intereses de campaña y negocios al hablar de su habilidad para crear trabajos. El miércoles asistirá a la apertura oficial de su nuevo hotel en Washington.

___

8:40

Alrededor de 1,6 millones han votado ya en el estado crucial de Florida.

Cifras divulgadas el martes por la División de Elecciones estatal revelan que unos 300.000 lo hicieron en los lugares de votación el lunes y 1,3 millones lo hicieron por correo.

Florida es un estado disputado, y tanto el republicano Donald Trump como la demócrata Hillary Clinton lo están recorriendo.

Trump prevé realizar actos el martes en Sanford y Tallahassee, en tanto Clinton lo hará en Coconut Creek.

Los republicanos llevan una leve ventaja. Unos 665.000 republicanos han votado, comparado con 658.000 demócratas. También han votado casi 251.000 ciudadanos sin filiación partidaria.

___

6:00

Jay Z realizará un concierto para Hillary Clinton en Cleveland días antes de la jornada electoral.

La campaña de la candidata demócrata dice que el artista hip-hop actuará el 4 de noviembre y se le sumarán en escena varios invitados especiales.

Jay Z hizo campaña por Barack Obama en 2008 y 2012.

Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Katy Perry también realizarán espectáculos para Clinton en las próximas dos semanas.

Lopez aparecerá en Miami el sábado para alentar el voto a favor del Clinton en Florida. Bon Jovi encabezará conciertos en Pittsburgh el jueves y en Tampa, Florida, el 5 de noviembre, el mismo día en que Perry actuará en Filadelfia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo