• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:29:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:29:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Melania dará dos o tres 'grandes' discursos: Trump

Reuters | Jueves 27 Octubre 2016 | 13:29 hrs

Agencias |

Washington.- La esposa del candidato republicano, Melania Trump, se mostró realmente impresionada luego de que el empresario afirmará en una entrevista televisiva que la ex modelo dará dos o tres “grandes” discursos en los últimos días de la campaña presidencial de Estados.



La pareja apareció este jueves en una entrevista grabada por la cadena de televisión ABC, a menos de dos semanas de los comicios del próximo ocho de noviembre, en los que se enfrentará a su rival demócrata Hillary Clinton.

Melania, quien ha permanecido lejos de la campaña presidencial, mientras cuida a su hijo de 10 años, fue consultada sobre si haría campaña por su marido en la recta final rumbo a la Casa Blanca.

Ya Veremos”, respondió. “Mi prioridad es mi hijo Barron y apoyo (a mi esposo) al cien por cien y puede contar conmigo cada vez que me necesite”.

Tras esta participación,  Trump aseguró que el momento es ahora. “De hecho, va a dar dos o tres discursos”, interrumpió el candidato, a lo que Melania visiblemente impresionada solo contestó “¡Oh!”.

La ex modelo quien se ha mantenido bastante alejada de la exposición pública tras el polémico discurso que ofreció en la Convención Nacional Republicana en donde tomó prestadas partes de otro discurso der la primera dama Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata en 2008.

Ella es increíble cuando habla”, dijo Trump sobre su tercera esposa. “Es una oradora increíble, Aceptó dar dos o tres discursos y creo que van a ser grandes e importantes”.

“Michelle Obama da un discurso y todo mundo lo ama. Es fantástico. Mi esposa Melania, da exactamente el mismo discurso y la gente se le echa encima”, aseguró previamente el magnate, ante la risa del público durante la gala benéfica de la fundación Al Smith celebrada el 19 de octubre en Nueva York.

El magnate neoyorquino marcha 5.4 puntos por detrás de Clinton, en los sondeos de opinión nacionales, de acuerdo con Real Clear Politics.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo