• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 18:48:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 82°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 18:48:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: Hombre se disfraza como el juguete favorito de su perro

Excélsior | Sábado 29 Octubre 2016 | 10:59 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Halloween es la época del año ideal para usar disfraces sin que nadie pueda juzgar a alguien más, puedes ser desde un hot dog hasta un bote de salsa, lo importante es tener creatividad.



Ben Mesches decidió disfrazarse de algo muy original este año, aunque no lo hizo especialmente para Hallowwen, sino para su perrita Jolene, una Golden retriever.

¿De qué se disfrazó? No fue de croqueta o de otro perro, sino que se inspiró en el juguete favorito de Jolene para crear su disfraz, un enorme monstruo verde con dos ojos saltones y una nariz amarilla, conocido como Gumby.

En el video se observa como Jolene está recostada en el piso mientras mordisquea su juguete, sin embargo, algo llama su atención y se levanta inmediatamente, en ese momento Ben entra con el disfraz puesto.

Durante unos segundos Jolene parece que no cree lo que está viendo y permanece quieta, hasta que Ben comienza a acercarse más y la perrita se abalanza sobre él.

Jolene comienza a brincar y se agita de la emoción, hasta que logra que su dueño termine en el piso.

Mientras el hombre disfrazado está en el piso, se observa como un segundo perro entra en escena, un labrador negro, quien también intenta acercarse al juguete gigante. Aunque Jolene está muy emocionada, se percata del otro perro y comienza a alejarlo de Ben.

En una entrevista al sitio web The Dodo, que se especializa en noticias de animales, Ben relató que ya tenía su disfraz, ya que Gumby es un personaje conocido y que aprovechó para darle la sorpresa a Jolene.

Después de la emoción, Ben se quitó el disfraz, pero la perrita continuó con la misma felicidad por algunas horas más, hasta que se quedó dormida a lado de su juguete.

Definitivamente ganó el premio al mejor dueño del mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo