• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:48:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:48:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Este es el disfraz de Halloween más aterrador en EU

Agencias | Lunes 31 Octubre 2016 | 13:24 hrs

Agencias |

Kansas.- En estas fechas mucha gente se disfraza de hombre lobo, calavera o momia, sin duda son los atuendos clásicos de la época. Sin embargo, un niño de Wichita, Kansas, llevó el terror de un disfraz al extremo.





Gage, de 10 años, decidió disfrazarse de algo a lo que muchos temen: la cabellera del candidato republicano, Donald Trump. Usando una sombrilla, rafia color naranja y cartón, el chico creó uno de los disfraces más creativos en su escuela.

A pesar de que el tema electoral abarca varios disfraces, entre ellos máscaras tanto de Hillary Clinton como de Donald Trump, Gage decidió no ser el candidato como tal sino su peculiar cabellera rubia y la gorra que porta en la mayoría de sus eventos de campaña.

Una de las principales tiendas de disfraces en Estados Unidos, Party City, dijo a CNN Money que los disfraces del magnate han tenido gran demanda durante la temporada.

Ha sido una época difícil para nuestro país”, dijo Jessica, la madre de Gage. “Espero que, a pesar de que es sobre política, este disfraz le haya traído felicidad a la gente y la haya hecho reír. Ciertamente lo necesitamos”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo