• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:10:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:10:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Nicolás Maduro les tiende la mano

Agencias | Lunes 31 Octubre 2016 | 06:38 hrs

Agencias |

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y representantes de la oposición iniciaron ayer  por la noche una reunión en un museo en las afueras de Caracas, en busca de un diálogo para superar la profunda crisis política del país.



Maduro, tres de sus delegados, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, y otros cuatro representantes de la oposición, se sentaron a la mesa de conversaciones, acompañados por enviados del Vaticano y de una comisión de exgobernantes designados por Unasur, como facilitadores de los acercamientos.

Maduro dijo que le tendía la mano a la oposición para conversar, al expresar su “compromiso total” con el diálogo, en una reunión exploratoria iniciada con el auspicio del Vaticano.

“Asumo mi compromiso total y absoluto con este proceso de diálogo. A la MUD (la alianza opositora) le tiendo la mano para dialogar”, manifestó Maduro frente a los representantes de la oposición, en la mesa de conversaciones.

La oposición comenzó finalmente la reunión sin la presencia del partido Voluntad Popular, del opositor preso Leopoldo López, en desacuerdo con asistir al encuentro con la alianza opositora MUD, hasta que el gobierno no libere a  13 opositores presos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo