• Jueves 19 Abril 2018
  • 15:31:23
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 27°C - 81°F
  1. Jueves 19 Abril 2018
  2. 15:31:23
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Dan a conocer confesión del canibal de Florida: "Comí algo malo... humanos"

Agencias | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 17:26 hrs

|

Florida.- Tras el violento ataque mortal, ocurrido hace más de dos meses contra la pareja de Michelle Mishcon y John Stevens, Austin Harrouff, el estudiante presuntamente autor del crimen, solo ha hablado con  los oficiales que lo detuvieron y transportaron al hospital.

El alguacil del condado Martin ha señalado que la única conversación que el estudiante universitario ha tenido con las autoridades fue en el momento de su detención y esos comentarios, que están en el informe policial, pueden ser usados por la fiscalía en contra del acusado.

"Cualquier cosa que haya dicho en ese momento podrá y será ser utilizado en corte cuando finalmente empiece el juicio", dijo William Snyder, alguacil del condado Martin, en Palm Beach.

El alguacil señalo que Harrouff le dijo a los detectives que no iban a encontrar drogas en su cuerpo. Los oficiales que llegaron a la escena del crimen dijeron que Harrouff  les manifestó: "Mátenme! ...mátenme ya, merezco morir". 

Una vez en el hospital, los detectives informaron  que vieron a Harrouff escupir algo que parecía ser carne humana.  Luego informaron que vieron en el interior de su boca cabello humano. Los oficiales lo oyeron decir: "Ayúdenme, comí algo malo".

Un sargento le preguntó qué había comido y, según los documentos, Harrouff respondió: humanos. En efecto, el estudiante le comió parte de la cara a una de sus víctimas.

Desde el momento de su arresto,  a principios de octubre, tras ser dado de alta del hospital, los detectives no han tenido ninguna entrevista formal con él, y ni siquiera habló cuando solicitó un abogado para su defensa.

Cuando finalmente fue arrestado, escribió en una hoja de papel que quería un abogado y no iba a hablar.

Austin Hatrouff le otorgó una entrevista al conocido Dr Phil, la cual no ha sido transmitida. No obstante, cualquier cosa que haya dicho en esa entrevista podrá ser utilizado en la corte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo