• Martes 16 Enero 2018
  • 2:52:10
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 16 Enero 2018
  2. 2:52:10
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Por intentar truco sobre tren, joven sufre accidente

Excélsior | Jueves 03 Noviembre 2016 | 13:25 hrs

Tomada de video |

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

 

Ciudad de México.- En los trenes locales que cruzan la ciudad de Mumbai en India, es común ver a varios jóvenes intentar trucos mientras permanecen colgados de los vagones, aunque desafortunadamente no todos resultan ilesos.

En un video que comenzó a circular en Internet, se observa a un joven sobre uno de estos trenes, mientras se balancea en la orilla, tan solo tomado de un tubo.

El adolescente permanece por varios segundos balanceándose en la orilla del vagón, cuando en un momento de descuido, choca contra un poste que se encontraba en el exterior y cae al suelo con una fuerza impactante.



Las autoridades aún no determinan la identidad del pasajero o la localización del accidente, por lo que se abrió una investigación para determinar qué es lo que sucedió en este impactante accidente.

La policía de la Oficina de Protección de Fuerzas de Ferrocarriles, han intentado por varios meses evitar este tipo de situaciones, exigiendo a los jóvenes que eviten este tipo de trucos o hazañas, aunque no han tenido éxito hasta el momento.

Si tomamos números de enero a octubre del 2016, más de dos mil 600 personas han muerto en muchísimos accidentes en las vías locales de la ciudad de Mumbai’, declaró un oficial de ferrocarriles a India Today.

En los últimos cinco días, alrededor de 39 personas murieron en este tipo de accidentes, de acuerdo a las autoridades de Mumbai que todavía no desarrollan un plan que evite estas situaciones.

Las principales causas de muerte van desde intentar cruzar las vías del tren, caídas, sofocamiento dentro de los vagones y los trucos o hazañas, que son realizados principalmente por jóvenes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo