• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:03:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:03:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: Rescatan a gatito de puerta giratoria

Excélsior | Viernes 04 Noviembre 2016 | 11:59 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Las cámaras de seguridad de un hospital en Estambul captaron el momento en que un gatito sufrió un terrible accidente.



En las imágenes se ve como un hombre se acerca a la puerta giratoria de salida y en el momento en que empuja uno de los cristales, un gatito que intentaba entrar quedo atorado.

Su cabeza quedo atrapada entre el cristal de la puerta giratoria y una de las paredes, la gente que se encontraba ahí actuó inmediatamente y logró rescatar al gatito, aunque no respiraba.

Los médicos asustados porque no se movía, hicieron todo lo posible por salvarlo, le dieron masajes para intentar reanimarlo, en ese momento comenzó a respirar y llamaron a un veterinario para que los ayudara.

    Cuando el gato comenzó a respirar otra vez, paramos los masajes y lo llevemos al servicio de emergencias. Ahí decidí llamar a un amigo veterinario, quien me recomendó qué medicinas darle y cómo aplicárselas’, relató el doctor Halil Akyürek, quien se encontraba en la escena.

La historia resultó en un final feliz, ya que no sólo salvaron la vida del gatito, el médico Akyürek decidió adoptarlo y lo nombro ‘Mucize’ que significa ‘Milagro’ en turco.

RESCATES MILAGRO

Esta no es la primera vez que un animal es rescatado de forma sorprendente.

Tras el sismo ocurrido en la última semana con 6.5 grados de magnitud en el centro de Italia, varias casas colapsaron. Entre los escombros de una, un perrito fue rescatado con vida por un grupo de bomberos que trabajaban en Norcia, una de las zonas más afectadas.

El perrito se encontraba totalmente enterrado entre piedras y tierra de edificaciones que colapsaron luego de que el temblor sacudiera de nuevo el centro de Italia durante las primeras horas de la mañana.

El sismo alertó a la población italiana, que sufrieron un terremoto el pasado 26 de octubre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo