• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 8:30:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 8:30:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Tim Kaine vota; asegura que con Hillary Clinton buscará unir a EU

Agencias | Martes 08 Noviembre 2016 | 06:29 hrs

Agencias |

Virginia.- Tim Kaine votó a primera hora del martes en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en su localidad natal, Richmond, en el estado de Virginia.



El candidato demócrata a la vicepresidencia del país y su esposa, Anne Holton, depositaron sus votos poco después de la apertura de urnas, a las 06:00, en el centro de votación habilitado en una residencia para mayores cerca de su casa.

Kaine fue vitoreado por seguidores que hacían la fila.

Tras votar, habló a los medios para animar a los estadunidenses a votar y decir que, si sale elegido, él y su compañera de fórmula, Hillary Clinton, intentarán unir el país.

"El síntoma de una democracia vigorosa en una donde mucha gente participa", dijo.

CANDIDATOS INSTAN A VOTAR…

Hillary Clinton pidió a los votantes que rechacen la visión "oscura y divisiva" de Donald Trump. No hay motivo para que "los mejores días de Estados Unidos no estén por delante de nosotros", añadió.

La demócrata cerraba su campaña con un mitin el martes por la mañana en Raleigh, North Carolina, en el que actuaron Lady Gaga y Jon Bon Jovi. Clinton dijo a partidarios que su "trabajo acabará de empezar" tras el Día de las Elecciones.

Clinton pasó las últimas horas de su campaña por la presidencia de Estados Unidos ofreciendo una visión más positiva del país, intentando marcar un gran contraste con Trump.

Mientras que su opositor, el republicano Donald Trump transmitió un mensaje final a sus seguidores en las últimas horas antes de las selecciones de Estados Unidos: "Tenemos que ganar".

Si no ganamos, esta será la mayor pérdida de tiempo, energía y dinero de mi vida", dijo el candidato republicano en su último mitin en Grand Rapids, Michigan.

El último acto de Trump en un centro local de convenciones fue sorprendentemente formal, sin los gestos teatrales del acto anterior en un abarrotado estadio en New Hampshire.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo