• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 2:36:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 2:36:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Clinton caminaba por NY, mientras Trump se reunía con Obama

Excélsior | Jueves 10 Noviembre 2016 | 18:55 hrs

|

Estados Unidos.- Mientras el ahora presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunía con Mike Pence y Paul Ryan presidente de la Cámara de Representantes tras su breve paso por la Casa Blanca donde sostuvo una reunión con Barack Obama, Hillary Clinton paseaba sola por un parque.



La ex candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, paseaba por un parque cerca de su casa en Chappaqua, Nueva York, cuando fue vista por una mujer quien caminaba con su hija.

La candidata alejada de todo cuerpo de seguridad, caminaba entre los árboles. Es la primera ocasión que se le ve a Hillary Clinton paseando desde el discurso de su derrota.

La mujer compartió la fotografía a través de Facebook, donde ya ha sido compartida por miles de usuarios.

"Ahí estaba, Hillary Clinton y Bill con sus perros haciendo justamente lo mismo que yo. Tuve la oportunidad de abrazarla y hablarle, decirle que uno de mis momentos más memorables como madre fue llevar a Phoebe a votar mientras votaba por ella”, escribió Margot Gerster.

Uno de los compañeros de Gerster también compartió la fotografía a través de la misma red social, se trata de Gregory Locke quien escribió: “Esto me hace realmente feliz. Hillary Clinton no está donde le hubiera gustado el día de hoy, pero se ve tan casual y relajadas… quizá por primera ocasión desde 1979”.



La candidata demócrata fue derrotada durante este martes por el republicano Donald Trump en los comicios que se celebraron en Estados Unidos. El republicano quien dio un discurso la madrugada del miércoles tras su victoria aseguró que sería un presidente para todos, tras agregar que recibió una llamada de la ex primera dama donde lo felicitaba por el nombramiento.

Tras dicha derrota gran parte de los ciudadanos salieron desde ayer a manifestarse a las calles de ciudades como Nueva York, Washington y Texas en rechazo al nombramiento de Trump como próximo presidente de EU.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo