• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:38:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:38:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Piloto detiene pelea tras comentarios racistas en avión

Excélsior | Martes 15 Noviembre 2016 | 13:05 hrs
Cargando
San Francisco.- Después que el candidato republicano y empresario Donald Trump resultara presidente electo, en Estados Unidos se han desatado una serie de incidentes racistas a lo largo del país, mensajes de odio, amenazas a las minorías o partidarios de Trump, incluso protestas que buscan removerlo del cargo.



Escuelas y universidades han reportado casos de racismo, y ahora un incidente en un avión se dio a conocer a través de redes sociales.

En un vuelo de United de la ciudad de San Francisco a Puerto Vallarta, México, ocurrió un incidente, cuando un hombre amenazó a una mujer afroamericana y al parecer mencionó que ‘estaba feliz de haber conservado sus armas’.

La mujer asustada comenzó a llorar y otros pasajeros intervinieron en la pelea, por lo que el piloto decidió terminar con la discusión a través del micrófono del avión.

Estamos a 35 mil pies de altura, por lo que les pido que no saquen temas políticos.

Entiendo que casa quien tenga si opinión, eso está bien. Si lo apoyan, genial. Si no lo hacen, lo entiendo.

Sin embargo, vamos a salir hacia Puerto Vallarta, donde se supone que la pasarán muy bien, y lo único que pido es que tengan el sentido común de respetarse las decisiones de los otros y llevarse bien en este vuelo de tres horas con 13 minutos, para que así podamos pasarla bien cuando lleguemos a nuestro destino.

Nadie quiere discutir, nadie va a cambiar lo que piensa con peleas, es mejor quedarse con sus opiniones en este tema en específico y en este tiempo hasta que las cosas se enfríen y todos somos seres humanos y que todos podemos luchar por este país juntos, eso es lo que debemos hacer.

Si alguien tiene un problema con esto, que necesite despotricar o gritar, hay otro vuelo mañana. No irán en este, espero que eso esté claro.’

Después de sus palabras, los pasajeros aplaudieron el discurso del piloto y el viaje se llevó a cabo con tranquilidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo