• Martes 16 Octubre 2018
  • 7:24:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 7:24:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Tétrico niño fantasma se aparece en carretera a familia

Agencias | Martes 15 Noviembre 2016 | 07:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una selfie ha desatado el caos en una familia de Estados Unidos, además de que ha revelado un trágico secreto que ha causado gran conmoción en los cibernautas.



Y es que apenas en julio pasado Harper Kurtz, una niña de 13 años, viajaba con su madre en coche por una autopista de Florida, pero el aburrimiento empezó a hostigarla.

Decidida a cambiar de ánimo se puso a tomarse unas cuantos autoretratos. Lo que no imaginaba es que un mes después una de esas imágenes perturbarían sus sueños.

Cuando pasaron los días, se dieron cuenta de que el presunto fantasma de un niño las había acompañado en el camino desde el asiento trasero, con un mutismo y seriedad empecinados.

De acuerdo con Infobae, tras el espanto vino para Melissa, la madre de la menor, una investigación para dar con las razones de dicha manifestación paranormal.

Fue así que se enteró que un año antes un pequeño había fallecido en un accidente de carretera, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

“Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije tienen que ver esto. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo”, contó, según la misma fuente.

Melissa también expresó que cree que todo se trató de un aviso, como si se tratara de un ángel, pues su hija no portaba el cinturón de seguridad cuando se tomó las instantáneas. Además, subrayó que Harper tendría un tipo de 'magnetismo' que atrae ese tipo de energías.

Pero no todo acabó ahí, pues también reveló que en febrero del 2003 su hermano Timothy murió junto con su prometida en un accidente.

Te dejamos la imagen, ¿qué opinas al respecto?

Tétrico niño fantasma se aparece en carretera a familia Una selfie ha desatado el caos en una familia de Estados Unidos, además de que ha revelado un trágico secreto que ha causado gran conmoción en los cibernautas. Y es que apenas en julio pasado Harper Kurtz, una niña de 13 años, viajaba con su madre en coche por una autopista de Florida, pero el aburrimiento empezó a hostigarla. Decidida a cambiar de ánimo se puso a tomarse unas cuantos autoretratos. Lo que no imaginaba es que un mes después una de esas imágenes perturbarían sus sueños. Cuando pasaron los días, se dieron cuenta de que el presunto fantasma de un niño las había acompañado en el camino desde el asiento trasero, con un mutismo y seriedad empecinados. De acuerdo con Infobae, tras el espanto vino para Melissa, la madre de la menor, una investigación para dar con las razones de dicha manifestación paranormal. Fue así que se enteró que un año antes un pequeño había fallecido en un accidente de carretera, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida. “Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije tienen que ver esto. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo”, contó, según la misma fuente. Melissa también expresó que cree que todo se trató de un aviso, como si se tratara de un ángel, pues su hija no portaba el cinturón de seguridad cuando se tomó las instantáneas. Además, subrayó que Harper tendría un tipo de 'magnetismo' que atrae ese tipo de energías. Pero no todo acabó ahí, pues también reveló que en febrero del 2003 su hermano Timothy murió junto con su prometida en un accidente. Te dejamos la imagen, ¿qué opinas al respecto?

Una foto publicada por El Gráfico (@elgraficomx) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo