• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:09:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:09:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Derriba a rival y árbitro en un solo movimiento de judo

Excélsior | Martes 22 Noviembre 2016 | 11:19 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Los deportes de contacto siempre ofrecen un gran espectáculo, en especial las artes marciales que combinan fuerza con estrategia para derribar al rival.



Esta vez en un enfrentamiento de judo, una niña demostró sus habilidades para ese arte marcial japonés, pues poco tiempo le bastó para vencer a su rival.

En un video que ha causado sensación en Internet, se muestra una arena de judo con dos niñas sobre el tamami esperando a que el árbitro inicie con el combate.

Así ambas niñas se saludan, se hincan y el árbitro marca el inicio del combate. En tan solo un segundo, una de las niñas toma a su rival por el tronco, la carga y aplica una llave que la deja en el piso. Sin embargo, lo curioso del video es que el juez también termina en el suelo por este sorpresivo movimiento.

El hombre vestido de blanco no alcanza a retirarse del circulo de pelea, por lo que una de las piernas de la niña lo golpea, con lo que cae de espaldas sobre el tatami.

Cuando intenta levantarse, el hombre vuelve a caer de frente, tal vez debido a la desorientación que el golpe causó en su cabeza. Después entran otras dos personas a la zona para revisar que se encuentre bien.

La niña que realizó la llave se ve realmente preocupada y apenada por lo sucedido.

El video ya cuenta con más de 58 mil reproducciones en YouTube.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo