• Martes 16 Octubre 2018
  • 3:11:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 3:11:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Fotogalería: La locura se apodera de tiendas durante BlackFriday

Agencias | Viernes 25 Noviembre 2016 | 13:38 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Associated Press |

Una de las celebraciones más esperadas por los estadunidenses es el Black Friday, ya que en este momento del año tiendas departamentales como Macy’s, Walmart, Target y hasta Apple, ponen productos con impresionantes descuentos.



La tradición marcaba que las tiendas abrían sus puertas en las primeras horas del viernes, después de disfrutar una cena de Acción de Gracias, sin embargo, este año muchas compañías decidieron abrir sus puertas desde el jueves en la tarde, esto con la intención de ganar más clientes.

Algunos de los artículos más cotizados son las pantallas, que llegan a rebajar sus precios de 500 dólares a 200, por lo que muchas veces surgen peleas entre clientes por los productos.

A pesar de ser un gran dia para adquirir regalos navideños, la popularidad de este día ha disminuido, en especial porque muchas tiendas han aprovechado la facilidad de las ventas en línea, por lo que colocan muchos productos en su sitio web, lo que hace que las compras sean más sencillas.

Solía ser muy concurrido, pero en los últimos dos años las mañanas no son tan locas", afirmó Gina Reynolds, que compraba en la tienda de Macy's en el centro comercial Water Tower Place de Chicago.

Las multitudes también fueron relativamente pequeñas en otras tiendas en el centro comercial, incluyendo a J.C. Penney y Abercrombie & Fitch.

La temporada de compras de fin de año, que tradicional e informalmente comienza el día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, puede responder por hasta un 40 por ciento de las ventas anuales de los minoristas.

La Federación Nacional de Minoristas, que ha sido demasiado optimista con proyecciones en el pasado, afirmó que prevé que las ventas en esta temporada de fin de año suban un 3.6 por ciento, a unos 656 mil 000 millones de dólares, principalmente debido a un incremento en las operaciones online.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo