• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:11:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:11:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Los XV años de Rubí, un fenómeno a nivel ¿mundial?

Agencias | Jueves 08 Diciembre 2016 | 11:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Desde el viernes la mayoría de los mexicanos, si no es que todos, hemos escuchado de los famosos XV años de Rubí, una adolescente de San Luis Potosí que ha logrado que millones de personas quieran asistir a su fiesta de cumpleaños luego de la peculiar invitación que lanzó acompañada de sus padres.



Millones confirmaron su asistencia al evento en Facebook y luego de verse abrumados por los más de cinco minutos de fama que tal evento les ha dado, la familia decidió, tras cancelar la invitación generalizada, dar la bienvenida a todo el que deseé acompañarlos para festejar una de las fechas más importantes para las jóvenes mexicanas.

Pero el evento no sólo impactó a nivel nacional, sitios de noticias a nivel mundial como ABC (Estados Unidos), BBC (Reino Unido) e incluso El País (España) difundieron el festejo que se hizo viral.

ABC difundió la noticia bajo el título: “Millones se apuntan a la fiesta de una familia rural mexicana”.



El País tituló su nota “Los XV años de Rubí y sus más de 1.2 millones de ‘invitados’”.



Por su parte BBC encabezó su noticia como “La invitación a una fiesta mexicana se hace viral, atrae a 1.2 millones de invitados”.



La Prensa de Honduras no se quedó atrás y preguntó a sus lectores “¿Vas a los 15 años de Rubí?



El portal The Sun no daba crédito de la viralidad de la invitación y escribió “La invitación a la fiesta de cumpleaños de una adolescente mexicana se viraliza con 1.2 millones de personas que planean asistir”.



CBS también se subió a la noticia que impactó no sólo a nivel nacional e informó “Millones aceptan la invitación a la ‘quinceañera’ de la joven rural mexicana Rubí”.



A su estilo, The Daily Mail también se hizo eco de la nota “La mayor fiesta de XV años en la historia. Más de un millón de personas piensan ir a la fiesta de cumpleaños 15 de una joven mexicana luego de que su padre realizara la invitación en Facebook”.



Sin duda de trata de uno de los eventos virales más impactantes en México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo