• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:12:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:12:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Recapturan a reo prófugo en South Carolina

Associated Press | Jueves 08 Diciembre 2016 | 14:05 hrs

Associated Press |

South Carolina.-  Un reo condenado a cadena perpetua que escapó de una prisión de máxima seguridad en South Carolina y apuñaló a una mujer policía mientras se hallaba prófugo ha sido recapturado cuando no logró ingresar a una escuela, informaron las autoridades el jueves.



Michael Allen Williamson, de 47 años, fue detenido aproximadamente a las 10:30 de la mañana el jueves en la Academia Cristiana Northside en Lexington, cerca de 13 horas después de la agresión a la policía, de acuerdo con los investigadores.

La madre de un alumno de otra escuela vio a Williamson todo vestido de negro y con el rostro cubierto del mismo color y avisó a un agente de la escuela. La mujer trató de preguntarle algo a Williamson y el prófugo huyó, indicó el jefe policial de Lexington, Matt Davis.

Williamson trató de abrir la puerta de la academia donde los niños se hallaban en un patio de juegos cercano, pero los funcionarios de la escuela cercana a la salida 348 a la carretera Interestatal 20 la mantuvieron cerrada, detalló Davis.

"Una vez que se dio cuenta de que las puertas estaban cerradas y no podía ir a ninguna otra parte, se sentó en la banca", explicó Davis.

La ausencia de Williamson fue detectada en el Instituto Correccional McCormick del oeste del estado alrededor de las 8:50 de la noche del miércoles.

Cuarenta minutos después apuñaló a la agente Ashley Hardesty, señaló el jefe de la policía de Columbia, Skip Holbrook. Hardesty, de 26 años, fue atendida por dos heridas de arma blanca en un brazo y un hombro y fue dada de alta del hospital el jueves por la mañana, señaló Holbrook.

Williamson ha cumplido cerca de 19 años de una cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por robo a mano armada y por intento de homicidio en el condado Greenville.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo